Sean bienvenidos todos a la página de este humilde escritor de medio tiempo y poeta de tiempo completo, que intenta deleitarlos con sus mejores obras, a la vez que se deleita él, mientras las escribe.

Ustedes llámenme Arcaláus, y yo los llamaré lectores. Los escritos que pongo ante vuestros ojos, por mucho tiempo fueron guardados en un cuaderno que llevo conmigo a todos lados, hasta que un día, escribí un cuento que hizo que en mi mente se repitiera la frase "muéstraselo a alguien", y no pude contenerme: se lo mostré a una profesora de castellano y me felicitó. Ese día lo recordaré por el resto de mi vida... cuando por primera vez me dijeron que escribía bien. Pero aun así, no me dieron ganas de mostrarle mis escritos a nadie, y fue cuando decidí que la Red, era el mejor lugar para publicarlos, pues, al conservar el anonimato, me da menos "vergüenza", y sé que de todos los que entren aquí, por lo menos un 10% estará leyendo desde su corazón y no desde su mente, como algunos de mis amigos a quienes les he mostrado algo mío.

En fin, dejaré ahora que las melodías suenen y que sus oídos las transformen al llegar a vuestros cerebros. Espero que disfruten leyendo, tanto como yo escribiendo.

 

Salve Misterii Nocturnum

 

Arcaláus

 

Los textos.

Citas, pensamientos y extractos.  
Firma el Libro de Visitas. Otros autores.